Más sobre:

Belleza

La flacidez en los glúteos es un problema que afecta a muchas mujeres en el mundo, para corregirlo se necesita de esfuerzo y constancia. Pero no te preocupes, no son ejercicios difíciles de realizar y tampoco necesitas máquinas u otras cosas. Basta solo una ropa deportiva o cómoda para hacer tus movimientos. Antes de empezar tu rutina, que debes realizar al menos 3 veces por semana, es importante que en todo momento mantengas tu espalda recta, así evitarás algún problema en esa parte del cuerpo. Si sientes tirones o dolor en las caderas significa que estás haciendo mal el ejercicio. Reacomoda tu postura y empieza otra vez.

No olvides calentar antes, deben ser unos 5 minutos. Estira tus brazos, piernas y flexiona tu cuerpo de un lado a otro con cuidado, no esfuerces nada. Aparte de los ejercicios que te mostraremos para lucir unos glúteos perfectos, necesitas hidratar tu cuerpo y comer saludable.

1.- Sentadillas.
Es el ejercicio más eficaz para obtener unos glúteos perfectos. De pie, separa tus piernas y estira tus brazos hacia adelante (a la altura de tus hombros). Mantén la espalda recta. Ahora flexiona las rodillas y vuelve a tu posición inicial. Este movimiento debe ser lento y pausado. Hazlo por 5 minutos.

2.- Presión de glúteos.
Coloca las rodillas, los codos y los antebrazos en el piso. Luego levanta una rodilla a la altura de las caderas, presiona los glúteos por 3 segundos y desciende a la postura inicial. Recuerda tener los codos en línea recta con los hombros, apretar el estómago y mantener recta la espalda. Realiza 15 repeticiones antes de pasar a la otra pierna.

3.- Levantamiento de pelvis.
Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta, apoya las plantas de los pies en el suelo, flexionando las rodillas. Eleva la pelvis hacia el techo, apretando los glúteos y muslos, ayúdate con las manos a los costados. Mantén esa postura unos segundos y vuelve a la posición inicial pero sin tocar la colchoneta. Haz 10 repeticiones.