Más sobre:

Trome Fashion

Por: Milagros Laura

La elegancia del Teatro Municipal fue el escenario perfecto para la final del Trome Fashion 2014, reality de moda que en esta segunda edición congregó a decenas de noveles diseñadores de toda la capital, y solo siete llegaron a la etapa decisiva.

La gala comenzó con un espectacular desfile de modas, donde los finalistas presentaron sus diseños ante el jurado integrado por el diseñador Sergio Dávila, la blogger de moda, Jeani Jaramillo, y la directora de la Escuela de Moda MAD, Natalia Herrera. Después de una ardua deliberación, los expertos dieron como ganador a Josué Távara García (21), un joven piurano que destacó por su propuesta, calificada de sobria.

Él apostó por una chaqueta tejida a crochet con mostacillas aplicadas, un polo tejido a mano color hueso y un pantalón gris de cintura alta. Sergio Dávila lo felicitó y resaltó la dedicación y responsabilidad que el aprendiz de diseñador mostró durante los meses de capacitación dentro del reality.

*FINALISTAS *

Job Montes (18), Alexandra Gavonel (19), Pedro Corvera (21), José Pariona (19), Rony Córdova (21) y Louis Pisconte (21) también presentaron sus propuestas, todos inspirados en la Lima de los años 20.

El ganador formará parte del equipo de Sergio Dávila y avanzará un peldaño más para alcanzar su sueño dentro del mundo del buen vestir.