¿Tu cabello está reseco? Hidrátalo con estas recetas caseras [GIFS]

Para lucir una melena bonita y saludable no necesitas gastar mucho dinero, utiliza productos naturales que tengas en casa.

Ten un cabello saludable, radiante y ordenado.

Ten un cabello saludable, radiante y ordenado.

Todas las mujeres quieren tener un cabello brillante, sano y ordenado, pero a veces la falta de cuidados hace que se vea opaco y con mucho volumen. No te preocupes, no necesitas gastas mucho dinero para devolverle la vida a tu melena, pero sí constancia.

Existen muchas formas de hidratar el cabello, pero para obtener buenos resultados es necesario que aparte de aplicarte algún tratamiento casero, lleves una alimentación equilibrada (incluye verduras y frutas) y disminuyas el uso de secadoras y planchas.

Aquí te damos algunas recetas caseras muy efectivas para que deslumbres con tu cabello, solo asegúrate de realizar el tratamiento una vez a la semana.

Buena hidratación
Aplasta una palta bien madura y agrega un chorro de aceite de oliva, mezcla bien. Empieza a untar la preparación a las raíces de tu cabello y luego a los largos. Una vez que termines, envuelve tu cabello y cúbrete con un gorro o bolsa de plástico. Espera una hora y enjuaga.

via GIPHY

Más brillo
En un bol mezcla tres cucharadas de *aceite de oliv*a con dos huevos. Aplícate la preparación a toda tu melena y luego empieza a masajear el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Hazte un moño y cúbrete con una toalla. Deja actuar 30 minutos y enjuaga.

via GIPHY

Suavidad y menos volumen
Para esta receta casera necesitas yogur natural (no frutado y sin azúcar), dos claras de huevo y un limón. La mezcla resultante aplícala sobre tu cabello y deja que sus efectos actúen 20 minutos. Enjuaga.

via GIPHY

QUE NO SE TE PASE: