Más sobre:

Esto es Guerra

,

Combate

Milett Figueroa
Figueroa pasó el verano animando distintos eventos en las playas del sur. La prensa de espectáculos informó que la modelo será protagonista de la telenovela: ‘Me llaman Lolita’. Se desconoce la fecha de estreno.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas dejó de lado las críticas que la persiguieron durante el verano y formalizó su relación con el ‘guerrero’, Patricio Parodi. Esta pareja ya no oculta su amor y lo difunden en cualquier lugar.

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano, al parecer, ya olvidó a Juan Manuel Vargas porque en las redes sociales ventila su romance con Miguel Hidalgo, hijo del exministro del Interior y ex jefe de la Dinandro.

Vanessa Terkes
La popular ‘Chata’ sigue alejada de la televisión y el espectáculo nacional. A pesar de eso, en sus cuentas de Facebook se puede ver que pasó un relajante verano, acompañado de sol y playa.

Alejandra Baigorria
La modelo tuvo un buen inicio de año. Sin embargo, el último lunes renunció, entre lágrimas, a ‘Combate’. Aseguró que tiene problemas de salud.

Vania Bludau
Vania Bludau acaba de terminar el rodaje de la película, ‘El último verano’, del director Sebastián García. Este filme marcará su debut en el cine.

Alondra García Miró
García Miró es una de las modelos que más ha dado que hablar durante el verano y fue gracias a su relación con Paolo Guerrero. Al parecer, esta pareja ya se habría comprometido.

Leslie Shaw
Shaw ingresó este verano a ‘Esto es Guerra’. Esta incorporación no impidió seguir con su carrera musical. Hace unos días, publicó, el video de su nuevo single: ‘Siempre más fuerte’.

Jazmín Pinedo
Esta modelo recibió sus vacaciones en la playa, junto a su ex novio, Gino Assereto. Sin embargo, esta pareja tiene en una actualidad solo una relación laboral.

Rocío Miranda
Rocío Miranda acaba de volver a la televisión con el programa juvenil, ‘El último Pasajero’, que es trasmitido por Frecuencia Latina. Miranda es la azafata del equipo verde.