Adolfo Aguilar asado porque ‘Loco Cielo de Abril’ fue retirado de los cines

Como productor de la cinta, Adolfo Aguilar hizo suya la queja del director Sandro Ventura Mantilla, quien sostuvo que más de diez salas decidieron no exhibir el filme.

Adolfo Aguilar saca cara por ‘Loco Cielo de Abril’ (Foto: Difusión)

Adolfo Aguilar saca cara por ‘Loco Cielo de Abril’ (Foto: Difusión)

Aparte del director Sandro Ventura Mantilla, otro que alzó su voz de protesta por el retiro de ‘Loco Cielo de Abril’ de algunos cines peruanos fue Adolfo Aguilar, quien además de ser presentador de ‘Yo Soy’ es productor del referido filme.

Al igual que Ventura Mantilla, Aguilar indicó en su página de Facebook que “hemos estrenado con poquito más de 40 salas cuando la intención era tener más de 60”.

Dijo sentir “un poco de coraje” porque, a pesar de que están haciendo un trabajo como para “entrar en las grandes ligas” del cine, los distribuidores estarían prefiriendo poner ‘Noé’ en las salas.

“Como dice Sandro, el director, no pedimos apoyo sino un trato similar, con las mismas posibilidades que el resto de películas”, añdió.

“Estoy seguro de que el público hará que los cines abran los ojos y empiecen a vernos como una posibilidad comercial dentro de sus intereses”, finalizo.