Adolfo Aguilar: "Karen Schwarz no es la del video con Ezio"

Amigos dicen que la conductora de ‘Espectáculos’ dio su respaldo a cantante y que siguen juntos.

Redaccion Trome

Solidarios. Karen Schwarz recibió el apoyo de sus compañeros de Frecuencia Latina Adolfo Aguilar, Carlos ‘Tomate’ Barraza y Ricardo Morán es la del
video con Ezio’, luego que se difundió un video ‘calentón’ de su pareja Ezio Oliva.

La conductora de ‘Espectáculos’ apareció en su programa tranquila y sonriendo con las ‘bromas’ que le hicieron sus ocasionales invitados.

“Ya me voy Karen, sabes que te quiero mucho, pero ¿eres tú o no eres tú?”, le preguntó Adolfo Aguilar.

Karen solo respondió con una sonrisa la interrogante y luego Adolfo se dirigió a las cámaras para decir: Yo sé que no eres tú (la joven que aparece en el video con Ezio).

Asimismo, Barraza le dio su respaldo.

“Mi corazón Karencita está bien y te digo una cosa: Lo que no fue en tu año, no tiene por qué hacerte daño. Lo que pasó, pasó. Además, tú eres más rica”, le dijo ‘Tomate’.

“Es verdad, tienes razón y voy a seguir tu consejo”, le respondió la conductora de ‘Espectáculos’.

Ricardo Morán, vía Twitter, descartó que sea Schwarz la jovencita, con el tatuaje en la espalda, protagonista del video ‘hot’ con el cantante de ‘Ádammo’.

“No es Karen. Solo eso diré”, posteó el productor.

La conductora despidió su programa bailando el tema ‘Fuma el barco’ con los Latin Brothers, de Colombia, que este domingo se presentarán en el Andén de Puente Piedra.

“Pónganme la música para bailar. Mira, pues está simpaticón el pequeñín (uno de los músicos)”, dijo mientras bailaba.

De otro lado, fuentes allegadas a Karen comentaron que le dio todo su respaldo a su pareja cuando se enteró que el video circulaba en las páginas web.
“Él mismo nos comentó que Karen le ha dado todo su apoyo y amor. Ha sido un momento difícil para ambos, pero están juntos hasta el momento”, dijo nuestra fuente.

EZIO DIRÁ SU VERDAD

También trascendió que el cantante se ha reunido con los abogados de la empresa ‘Kandavú’ para determinar qué medidas legas tomarán ante la situación. Además, hoy, a las 8:20 de la mañana, vía Radio Programas del Perú, Ezio hablará del tema con el periodista Raúl Vargas.