Adolfo Aguilar minimiza juego de comer cucarachas en 'El último pasajero'

Al ser consultado sobre las críticas que recibieron por el juego de ‘El último pasajero’ donde una adolescente comió cucarachas, esta fue la respuesta de Adolfo Aguilar.

Al ser consultado sobre las críticas que recibieron por el juego de ‘El último pasajero’ donde una adolescente comió cucarachas, esta fue la respuesta de Adolfo Aguilar. (Imagen: Trome/Latina)

Al ser consultado sobre las críticas que recibieron por el juego de ‘El último pasajero’ donde una adolescente comió cucarachas, esta fue la respuesta de Adolfo Aguilar. (Imagen: Trome/Latina)

Adolfo Aguilar fue consultado por las críticas que recibió ‘El último pasajero’, luego de que el pasado viernes, una adolescente tuviera que comer cucarachas en uno de los juegos.

“Todo el mundo tiene derecho a criticar, no hay problema. Me parecen extremas otras cosas de otros programas. Esto no me parece nada grave. Creo que el programa va bien, estamos trabajando para mejorar… ¿Por qué no hablan de la competencia, de los viajes? Me da gusto que hablen. Bien o mal, pero que hablen”, fueron las palabras de Aguilar para Perú21.

El conductor de ‘El último pasajero’ también opinó sobre la comparación que se hizo entre el juego de comer cucarachas y el programa que tuvo Laura Bozzo, donde hizo que una mujer le lamiera las axilas a un hombre a cambio de dinero.

“¿Laura Bozzo? Eso fue hace más de diez años, que se olviden de Laura Bozzo, que la dejen tranquila. ¿Si considero que el programa es blanco? Yo no considero nada, solo es entretenimiento puro. Blanco o sano depende de cada uno (…) Además, deberían juzgar el programa completo y no solo juzgar pedacitos”, comentó Adolfo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El último pasajero’ es criticado por prueba de comer cucarachas

Finalmente, Adolfo Aguilar fue consultado por el tema de las marchas contra la denominada ‘TV basura’ y el problema que tendrían ciertos programas con el tema de los auspiciadores.

“Honestamente no sé si tuvieron efecto, pero sé que algunos anunciantes están sacando la publicidad de algunos programas (…) Con ‘El último pasajero’ no hemos tenido problemas con auspiciadores. ¿Si eliminarán dicho reto? No lo sé, porque yo no lo decido. La producción decide qué va o no va. Yo hago lo que me dicen”, comentó Aguilar.

PREMIER EN CONTRA DE JUEGO

Quien también se sumó a la ola de críticas por el juego de comer cucarachas en ‘El último pasajero’ fue la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara.

“Realmente inaceptable, ¡qué humillación! Descendimos a lo más bajo”, escribió en su cuenta de Twitter la premier.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Adolfo Aguilar: “‘El último pasajero’ es un programa maravilloso”