Adolfo Aguilar: "Si me siguen dando programas es porque algo bueno estoy haciendo"

El conductor de ‘Yo Soy’, Adolfo Aguilar, se pronunció sobre su participación en el nuevo programa ‘La Banda’.

Adolfo Aguilar feliz de conducir ‘La Banda’. (Foto: Trome)

Adolfo Aguilar feliz de conducir ‘La Banda’. (Foto: Trome)

Más sobre:

Adolfo Aguilar

Adolfo Aguilar se ha desempeñado como conductor en diversos programas de Frecuencia Latina, tales como ‘El último pasajero’, ‘Yo Soy’ y ‘Tu cara me suena’, y ahora enfrenta un nuevo reto con la producción ‘La Banda’.

En una reciente entrevista para Perú21, Adolfo se pronunció sobre la nueva experiencia que asumirá, también en la conducción, que reunirá a grupos de distintos géneros.

“Estoy feliz de que me hayan escogido y que apuesten por mí. Si me siguen dando programas es porque algo bueno estoy haciendo. Vamos a ver qué pasa. El programa saldrá el 16 de junio a las 9 de la noche. Empieza La banda cuando termine ‘Yo Soy’”, comentó Aguilar.

Por otro lado, Adolfo dijo que existe una buena relación con los miembros del jurado, así como con Diego Ubierna, quien estará a cardo de la coanimación.

“Hemos hecho un buen equipo. A Salim lo conozco, pero recién nos hemos hecho amigos. Con Maricarmen Marín nos estamos divirtiendo. Cecilia Bracamonte es la maestra, Jandy es un éxito y Diego Ubierna es lo mejor que me ha pasado”, agregó Aguilar.