Adolfo Chuiman: "En la calle me gritan ‘Peter ponte las pilas, mándate con Francesca’"

Adolfo Chuiman dice que público lo vacila porque ‘Peter’ no se le manda a’Madame’, pero espera que en esta nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ el romance se concrete.

Adolfo Chuiman: “En la calle me gritan ‘calentador’”

Adolfo Chuiman: “En la calle me gritan ‘calentador’”

Por: E. Castillo

Adolfo Chuiman espera, en esta sétima temporada de ‘Al fondo hay sitio’, que el amor que ‘Peter’ siente por ‘Madame’ se concrete, luego de grabar una tierna escena con ‘Francesca Maldini’.

“Bueno, creo que la gente pedía ese acercamiento desde hace tiempo. A mí en la calle me gritan ‘calentador’, ‘Peter ponte las pilas’, ‘mándate con Francesca’… me vacilan duro, y los guionistas han tomado nota”, afirma Chuiman.

¿Esperas que se concrete el romance?

Todos conocen los sentimientos de ‘Peter’, y es capaz de dar la vida por ella. La escena salió muy bien, y se marca un gran acercamiento entre ambos. Las sorpresas están por venir, y bueno, hay que aprovechar que el doctor (Cabrera) se fue.

¿Cómo tomas la salida de Mayra?

Me da pena su decisión, porque somos como una familia. Toda ausencia se siente y se hará extrañar mucho.

MAYRA LANZA CALENDARIO

Ayer, Mayra Couto se presentó en ‘Al aire’ donde le hicieron una despedida. La actriz agradeció, entre lágrimas, a sus compañeros de la teleserie y a Erick Elera.

“La gente en las redes sociales me pide que no me vaya, que soy egoísta por pensar en mí, pero esta es una decisión que en realidad es para bien. Voy a extrañar mucho a ‘Grace’, porque es una chica fiel, enamorada, trabajadora, abnegada, era como yo cuando tenía 15 años”, dijo Couto, quien lanzó su calendario para el 2015.