Aída Martínez sorprendió a todos sus seguidores al publicar un sensual desnudo a través de su cuenta de Instagram. La modelo causó revuelo en las redes sociales pese a estar alejada de los reflectores.

En la imagen, la modelo Aída Martínez da la espalda a las cámaras y aparece recostada en un sofá sin prensa alguna que pueda cubrir alguna parte de su cuerpo.

De inmediato sus miles de seguidores le enviaron halagos a través de los más de 250 comentarios en la imagen de Instagram que ya ha superado los 6 mil ‘me gusta’.

Tras su corta participación en el reality ‘Los Reyes del Playback, Aída Martínez se encuentra enfocada también a su carrera como motociclista, tal y como se puede ver en las redes sociales.

Alejada de los escándalos, Aída Martínez quiere explotar ahora su faceta deportiva y dejar atrás su polémico paso por Chollywood.

Hace unas semanas, Aída Martínez y su ‘amiguísima’ Ania Gadea demostraron su sensualidad al hacer una pequeña sesión de fotos con la que ‘encendieron’ a todos sus seguidores de Facebook.