Más sobre:

Aída Martínez

Ania Gadea ha saltado a los titulares de los medios por su estrecha amistad con la modelo Aída Martínez, la cual ha motivado más de un comentario. Es así que comienzan a popularizarse algunas cosas que prometen estar en la agenda semanal.

Una de ellas será, sin duda, la denuncia que hizo Ania Gadea en el programa Panorama hace ya buen tiempo. En esta, la amiga de Aída Martínez indicaba que su expareja la había obligado a abortar por medio de pastillas.

Según relata el informe, Ania Gadea mantuvo una relación con Fernando Pérez Vallejo, un empresario 18 años mayor que ella, por un lapso de 10 meses. En ese tiempo, la joven salió en estado y el hombre le habría forzado a perder al feto sin su consentimiento.

Para lograr su objetivo, tal como se señala en el informe, la compinche de Aída Martínez tomó unas pastillas cuyo componente era misoprostol. El uso de esto con fines abortivos, indica el reportaje, está penado por la legislación peruana.

Una grabación con cámara oculta sería la prueba clave de la culpabilidad del sujeto. “Porque tú te lo buscaste, así de simple. Porque tú te lo buscaste así”, se puede escuchar en el mencionado material.

¿Aída Martínez sabe acerca de lo denunciado por Ania Gadea en el año 2014? La respuesta, sea la cual fuere, podría refrescar malos recuerdos en la joven.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.