¿Aída Martínez y el ex de Olinda Castañeda en coqueteos? [VIDEO]

¿Aída Martínez y Jean Francois, expareja de Olinda Castañeda, están en coqueteos? Mira este post de Instagram.

Aída Martínez etiquetó una cuenta que le pertenecería a Jean Francois en Instagram. (USI, Instagram, composición Trome)

Aída Martínez etiquetó una cuenta que le pertenecería a Jean Francois en Instagram. (USI, Instagram, composición Trome)

Más sobre:

Aída Martínez

Jean Francois estuvo en medio de la controversias en los últimos días por las revelaciones nada halagadoras que hizo Olinda Castañeda en El Valor de la Verdad acerca de lo vivido en su larga relación en. Ahora, este personaje llama la atención gracias a una publicación hecha por la no menos medíatica Aída Martínez en su cuenta de Instagram.

La bella modelo, quien suele encantar con su sensualidad en la mencionada plataforma, publicó una provocativa foto en una alberca. Juntando los pechos y desviando la mirada hacia uno de los lados, Aída Martínez colocó un mensaje en el que etiqueta la cuenta que le pertenecería a Jean Francois.

“Día de fotos”, fue lo que escribió la celebridad en Instagram para luego etiquetar la mencionada cuenta. Sin embargo, este hecho parece haber pasado desapercibido por los usuarios, quienes alabaron y criticaron a la modelo por diversas razones.

Con poco más de 850 likes, la foto de Aída Martínez se une a una serie de publicaciones que suele hacer la modelo en las redes sociales, en las que derrocha coquetería.

Acá una captura


Foto: Aída Martínez – Instagram

Y acá la original

Día de fotos ….@dietlin

Una foto publicada por AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.