Aída Martínez mandó mensaje a Ximena Hoyos completamente desnuda [VIDEO]

Aída Martínez no deja de sorprendernos con sus irreverencias. Esta vez mandó un mensaje en el jacuzzi. ¿Quién lo habrá grabado?

Aída Martínez le dio un mensaje desnuda a Ximena Hoyos. (71)

Aída Martínez y sus irreverencias ya parecen medio disforzadas, pero veamos qué pasó ahora. Esta vez, Aída Martínez salió para mandarle un saludo a la joven actriz y bailarina Ximena Hoyos.

Pero esto no tendría nada de malo si no fuera, porque Aída Martínez, la motociclista, estaba como Dios la trajo al mundo.

La modelo Aída Martínez salió en el video completamente desnuda, y tan solo cubriéndose por la espuma del jabón de un jacuzzi, y con una copa de champagne en la mano. “Salud Ximena Hoyos, no sé quién ganó el concurso, tú o yo”, dijo.

Esto es en referencia a que Ximena Hoyos ganó la quinta edición del programa Los Reyes del Playback llevándose grandes premios. la actriz ganó la noche de gala con la interpretación de Héctor Lavoe y su éxito ‘Aguanile’.

⇒ [MIRA ESTO] Aída Martínez y Ania Gadea cuelgan nuevo video hot que circula por las redes [VIDEO]

A Aída Martínez últimamente se le está vinculando sentimentalmente con la modelo Ania Gadea por sus videos controversiales que se dieron a conocer en el programa ‘Amor, amor, amor’, aunque ambas dijeron que solo son buenas amigas.

⇒ [MIRA ESTO] Aída Martínez: Ania Gadea y su poca conocida historia de aborto [FOTOS Y VIDEOS]


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.