Más sobre:

Aída Martínez

Aída Martínez juerguea hasta perder el equilibrio. Este miércoles, la revista ‘Magaly TeVe’ publicó una serie de fotografías en las que la modelo sale de una discoteca con ayuda del personal de seguridad.

En las imágenes que pertenecen al 26 de julio, se ve que Aída Martínez está sin zapatos y no logra caminar por sus propios medios. Un poco más y termina en el piso.

“La diversión estuvo tan buena aquella noche, que Aída recién se retiró de la discoteca minutos antes de las seis de la mañana y fue a esa hora que vimos el (triste) “espectáculo” que la characata brindó en el estacionamiento del lugar”, señala la publicación.

En otras noticias, Jefferson Farfán se mostró muy fastidiado y pidió que dejen de vincularlo con varias mujeres, entre ellas Aída Martínez.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Aída Martínez: “No seguiré hablando de Jefferson Farfán porque Melissa Klug me manda la moto”

“Me involucraron con ella (Aída Martínez), estaba con un grupo de amigos y no sabía quién era. Ellos me dijeron: ‘cuidado, no te tomes una foto con ella, no vaya a ser que inventen cosas’ y yo amablemente me tomé una foto y después me entero que la chica había dicho que era mi amiga y teníamos una amistad y yo, la verdad, disculpen, no la he visto ni en pelea de perros”, aseguró Farfán para ‘Espectáculos’.