Aixa Serapión está asada con Katy Rojas

La rubia le repite a cada rato que está gorda y charapita responde que “si tiene que portarse como Kina”, lo hará.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Molesta e indignada se encuentra la ‘charapita ’ Aixa Serapión por los calificativos e insultos que Katy Rojas hace de su anatomía.

Ambas se enfrascaron en una fuerte discusión cuando participaban del reality del programa ‘La estrella de risas’ y casi se van de las manos,siendo separadas por Mariella Zanetti.

“La verdad que yo nunca he tenido ningún problema ni enfrentamiento con la gente del canal, menos con una chica. Katy está exagerando un poco con el tema, a cada rato dice que estoy gordita, y si lo estoy, es mi problema no de ella”, dijo Aixa.

¿Eso te pone mal?

Sí, me puso mal. Es más, nunca lo conté, pero han sucedido cosas en el canal. La primera fecha del concurso me escondieron o se perdió mi tocado, el fin de semana mojaron mi vestuario. Ahora pasa lo de Katy, ya me están agarrando de punto y eso no lo puedo permitir.

Se te escucha molesta…

Estoy a punto de explotar y si tengo que portarme como Kina (Malpartida) lo voy a hacer. Lo bueno es que mucha gente me llamó para apoyarme y me dicen que no le haga caso a esa ‘cara de cabro’, entre otras cosas. Ella se mata diciendo que su cuerpo es natural, pero no lo es, pues.

Supuestamente el reality se hizo para que sea divertido, pero ahora todo es pelea e insultos.

Sí, se está escapando de las manos. Katy tiene que pensar que ella es mamá, es mayor que yo y le está gritando a una chica de 21 años ‘estás gorda’, hay mucha juventud que nos ve y puede sentirse afectada.

¿Es cierto que estuvieron a punto de irse a las manos?

Sí, no lo niego, es que me piqué…

¿También lloraste?

Me sentí mal, está haciendo bullying conmigo.

¿Has hablado con el productor?

Le dije que yo no quiero estar en el concurso, porque voy a explotar. Yo me conozco, si ella me tocaba, pasaba lo que no quiero que pase (pelea).

¿Katy fue tu amiga?

Solo es mi compañera . Además, a ella solo se le conoce porque se desmayó en el programa de Magaly.