Al aire: Panelistas dijeron que apretaron el 'botón rojo' cuando Rafael Cardoso iba confesar su infidelidad en El valor de la verdad

Fiel a su estilo, los panelistas del programa ‘Al aire’ revelaron algunos detalles de las respuetas de Rafael Cardoso en El valor de la verdad.

Panelistas del ‘Al aire’ dijeron que Rafael Cardoso no respondió si fue infiel a Cachaza. (Foto: Trome)

Panelistas del ‘Al aire’ dijeron que Rafael Cardoso no respondió si fue infiel a Cachaza. (Foto: Trome)

Rafael Cardoso estará en el programa, El valor de la verdad, noticia no pasado desapercibida por los medios, que han tratado de adivinar algunas preguntas, una de ellas se trataría sobre una supuesta infidelidad del ‘garoto’, con la modelo Tilsa Lozano.

Pero en el programa Al Aire se dijo que esta pregunta habría sido apocada por el salvador, ‘botón rojo’. De esta manera los panelistas del programa del mediodía se encargaron de revelar que saben, de muy buena fuente, que esta pregunta no fue respondida por Rafael Cardoso.

Con esto le habrían aguado a la fiesta al programa, El valor de la verdad, que espera expectante la respuesta de esa pregunta. Así mismo Cachaza también tiene curiosidad si su novio, Rafael Cardoso sacó los pies del plato.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Cachaza habló de supuesta infidelidad de Rafael Cardozo con Tilsa Lozano [VIDEO]

En la promoción del programa se puede ver que le preguntan, si se fue a los puños con Gino Assereto y sobre el fin de su amistad con su excompañero de trabajo, Nicola Porcella. Sin duda, Rafael Cardoso dirá toda su verdad, hoy a las 10:00pm.

⇒ [MIRA ESTO] ‘El Valor de la Verdad’: Rafael Cardozo llora en el reality tras una fuerte revelación [FOTOS Y VIDEO]