Luego de que se anunciara que la serie nacional ‘Al fondo hay sitio’ llega a su fin en diciembre, los actores de la exitosa producción de América Televisión recordaron los mejores capítulos y lamentaron su salida de las pantallas.

Tatiana Astengo recordó la primera vez que su personaje ‘Reina Pachas’ ingresó a ‘Al fondo hay sitio’ en plena boda de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Lucho’ (Bruno Odar). “El personaje de ‘Reina Pachas’ ha tenido muchas circunstancias y para mí como actriz ha sido todo un reto”, comentó Astengo.

“Después de 8 años, estoy agradecida y sorprendida de que siga siendo el programa número uno. Contenta porque el libro tenía que cerrarse con todos. Yo entré cuando tenía 17 años”, comentó por su parte Mayra Couto, ‘Grace’ de Al fondo hay sitio.

“Extranaré un serie exitosa que me ha dado muchas satisfacciones. el público ha estado pendiente y lo agradezco, siempre habrá mucha emoción y ese recuerdo donde vayamos y eso es lo más lindo”, agregó Yvonne Fraysinet.

“Nos llevamos en el corazón siempre las muestras de cariño incontables que quedarán para la historia”, indicó por su parte Adolfo Chuiman, ‘Peter’ en Al fondo hay sitio.

“Tengo una mazcla de emociones, sabía que iba a acabar en un momento pero me da pena. Estoy tan agradecida con todos aquí. Siento que llegó el momento de que se abran las puertas y que todos sigamos volando”, reconocí Nataniel Sánchez, ‘Fernanda’ en la serie.

El productor general de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, señaló que entre la primera y segunda semana de diciembre se emitirá el último episodio de la serie y será un nuevo reto que tendrán que asumir los guionistas al tener poco tiempo para darle un cierre tras ochos años al aire del programa líder del rating.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter