‘Al fondo hay sitio’: Adolfo Chuiman asegura que la gente quiere que serie continúe

Esta noche termina sétima temporada de ‘Al fondo hay sitio’ y Adolfo Chuiman habló sobre lo que se puede venir para la teleserie.

Adolfo Chuiman: “La gente nos pide que sigamos”.

Adolfo Chuiman: “La gente nos pide que sigamos”.

Adolfo Chuiman, uno de los actores estelares de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ se refirió al final de la sétima temporada, y aseguró que el elenco está terminando el año muy agotado, pero que el público televidente le pide que no se vayan.

“Ha sido uno de los años más duros que hemos tenido, muy intenso en muchos sentidos, estamos muy agotados, pero con gran satisfacción, porque tenemos un gran público, no solo en Perú, también en Bolivia, Paraguay y otros países”, comentó el popular ‘Peter’.

“Ahora, en la calle, me están diciendo que no quieren que se acabe la serie, porque forma parte de la familia, es que la gente se ha encariñado mucho con todos los personajes”, añadió el actor.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: ‘Claudia’ hizo explotar constructora con ‘Milagros’ adentro [FOTOS]

Además, confesó que no le quita el sueño lograr una gran sintonía. “Ya hemos hecho 54 puntos de rating en capítulos finales. A mí me da más
satisfacción saber que soy un actor con mucha suerte, aparte de tener un poco de talento, siento que he tenido más suerte que cualquiera”, añadió.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: ¿Tatiana Astengo deja la serie?

De otro lado, comentó estar apenado por la salida de César Ritter de la serie.

“Me enteré recién y es triste, porque somos como una familia. Con César tengo una buena relación de amistad, ya que empezó conmigo, nos comprendemos de las mil maravillas, y no solo es por él sino por muchos actores jóvenes que tienen grandes condiciones. Es una pena y me gustaría que se queden todos”, indicó Adolfo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.