El actor Adolfo Chuiman dijo que con el auspicioso debut que ha tenido la octava temporada de ‘Al fondo hay sitio’, solo el público decidirá hasta cuándo estarán en pantalla.

“Estamos agradecidos por el apoyo del público, que estaba esperando ver la continuación de las historias y los guiones han sido buenos. Mucho se hablaba de que la serie ya estaba por terminar, que no seguiría, pero el público nos ha respaldado para seguir”, comentó Adolfo Chuiman, el popular ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’.

Luego, Adolfo Chuiman agregó que las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’ son bastante extenuantes “porque debemos mantener la calidad del producto y, claro, el calor cada día es más fuerte”, finalizó.

‘Al fondo hay sitio’ retornó a las pantallas esta semana luego de tres meses en los que la incógnita creció por la revelación de que ‘Grace’ estaba aún viva. Como se recuerda, varios de los personajes principales, incluyendo ‘Nicolás’, terminaron encarcelados por el caso de ‘Ángel Gaviria’.

Entre algunos de los nuevos rostros que aparecen esta temporada en ‘Al fondo hay sitio’ está Teddy Guzmán, quien da vida a la ‘madre’ de ‘Grace’ llevando su nueva vida amnésica y en silla de ruedas por una aparente complot de ‘Claudia Llanos’.