Adolfo Chuiman contó que Mónica Sánchez y Karina Calmet tuvieron un intercambio de opiniones en los camerinos de ‘Al fondo hay sitio’ por sus preferencias políticas, que luego se evidenció en las redes sociales.

“Fue un intercambio de opiniones, la política es como el fútbol. Estuve presente en ese momento, pero ya pasó, solo fue una reacción y todo por ese bendito Facebook, donde es muy fácil escribir, pero más difícil es decírtelo en tu cara. Por eso no me gusta, no tengo uno, pero ya todo volvió a la tranquilidad”, detalló Adolfo Chuiman, el popular ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’.

Luego, descartó que alguna de sus compañeras tenga actitud de diva.

“Aquí no hay divas. Más bien, hay mucha humildad. En algunas familias hay imbéciles, pero aquí no, aquí hay compañerismo. Ese día se dio ese intercambio porque así es la política, como el fútbol, pero no pasó a mayores. Las mujeres son vehementes y apasionadas”, detalló Adolfo Chuiman.

Por otro lado, Adolfo Chuiman dijo que ‘Al fondo hay sitio’ lo tiene tan cautivo como a cualquier televidente. “Tampoco sabemos qué va a pasar ahora que reapareció ‘Grace”, finalizó en actor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.