‘Al fondo hay sitio’: Adolfo Chuiman lanza 'candidatura' de 'Peter' a la presidencia

Amigos lanzan ‘candidatura’ del personaje de Adolfo Chuiman en ‘Al fondo hay sitio’. Actor comentó las sorpresas de esta nueva temporada y lo que ve en la actual campaña electoral.

Adolfo Chuiman lanza a ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’.

Adolfo Chuiman lanza a ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’.

Decepcionado de la política local, el carismático actor Adolfo Chuiman lanzó su candidatura presidencial. El popular ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’ lució un polo donde se podía leer: ‘Adolfo Chuiman. ‘Peter’ Presidente 2016’.

“No es una forma de protesta, es una chacota de amigos, que me regalaron el polo. Pero bueno, ya que tengo la oportunidad, quiero lanzar mi partido político, se llama el PIN (Partido Independiente Nacional)”, dijo entre risas Adolfo Chuiman.

Por otro lado, de manera más seria, Adolfo Chuiman lamentó la confusión que existe a pocas semanas de las elecciones. “Estas son las peores elecciones de la historia. Nunca he visto unos comicios tan entreverados”, sostuvo el recurrente artista de ‘Al fondo hay sitio’.

Sobre el encuentro de ‘Peter’ en el cementerio con ‘Grace’ (anoche se emitió el capítulo), dijo que esto traerá más de una sorpresa para los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ en esta octava temporada.