Más sobre:

Al fondo hay sitio

Las cosas se pusieron de infarto para ‘Fernanda’ en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’. Resulta que su amiga ‘Almudena’ decidió no seguir con más juegos y le confesó que no solo conoce de antes a su novio ‘Camilo’ sino que estaba con ella al mismo tiempo.

Esto desconcertó a ‘Fernanda’ pero antes de desatar su furia prefirió tomar las cosas con más calma y exigió a su amiga que le diera alguna prueba de lo que estaba diciendo. ‘Almudena’ le dijo que tenía muchas fotos con él pero al buscar su celular no lo encontró en este episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

Es que ‘Miguel Ignacio’ jugó a favor de su nuevo ‘yerno’ y le quitó el móvil a la joven en su última cita y se lo dio un momento a ‘Camilo’ para que borre todo el material incriminatorio antes de devolverlo a su dueña. Al mimos tiempo ‘Almudena’ prometió a ‘Fernanda’ traer su laptop para que vea todas las fotos cariñosas al lado de ‘Camilo’ en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Fernanda’ fue a buscar a ‘Camilo’ en la oficina y lo encaró por todo lo dicho por su amiga. Él astutamente se hizo el disimulado pero terminó dando otra versión de los hecho en la que ‘Almudena’ lo acosaba descaradamente y le mandaba muchos mensajes coquetos en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Fernanda’ vio todos los mensajes que supuestamente su amiga envió a su novio y empezó inclinarse a creer más en él. En ese momento apareció ‘Almudena’ con la laptop y al buscar en sus archivos encontró todo borrado. En un último intento abrió su cuenta de Facebook para mostrar las fotos de su romance con ‘Camilo’ y todas mostraban al hermano de ‘Emilia’ con el rostro cubierto por algún emoticon en ‘Al fondo hay sitio’.

Desesperada por esta situación, ‘Almudena’ se dio cuenta muy rápido que ‘Camilo’ fue el responsable de la desaparición de las pruebas y se le fue encima. Los encargados de la seguridad de la empresa la sacaron dejándola como la aparente villana de la historia ante la sorprendida ‘Fernanda’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.