La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ que interpreta a ‘Shirley Gonzales’, Areliz Benel, fue ampayada por la revista Magaly TeVe a la salida de una fiesta, que al parecer estuvo muy buena, pues a las justas se pudo mantener en pie y necesitó de la ayuda de un joven para trasladarse de un lugar a otro.

Según la publicación de la ‘revista de miércoles’, la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Areliz Benel fue captada en aparente estado de ebriedad el pasado domingo por la mañana a la salidad de una discoteca en Miraflores.

Las imágenes de muestran a la popular ‘‘Shirley Gonzales’ de ‘Al Fondo hay sitio’ a la salida de la mencionada discoteca del brazo de un acompañante que la cuidaba que no se vaya a caer o tropezar.

Para evitar que la reconozcan, Areliz Benel, se puso un sombrero negro que tapaba parte de su rostro y pasaba desapercibida. Al final, ‘Shirley’ de ‘Al fondo hay sitio’ abordó un taxi que la llevó hasta, imaginamos nosotros, su vivienda.

En el video se ve a la joven actriz de ‘Al fondo hay sitio’ tambaleándose de un lado a otro al no poder mantenerse quieta debido a las copás de más que presentaba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter