Más sobre:

Al fondo hay sitio

El más reciente episodio de ‘Al Fondo hay Sitio’ llenó de emoción a todos los seguidores de la serie luego de ver a ‘Charito’ llorando de emoción por Grace, quien dio sus primeros pasos tras la exitosa operación a la que fue sometida.

En la escena de Al fondo hay sitio, pudimos ver que ‘Charito’ ingresó de pronto al cuarto de ‘Grace’ y se quedó impactada al ver parada a su hija, dejando de lado la silla de ruedas con las que se trasladaba.

‘Grace’ solo intentó mantenerse de pie ante la atónita mirada de su madre que no tardó en romper en llanto luego de superar con éxito la operación a la que fue sometida para volver a caminar en Al fondo hay sitio.

La felicidad embargó a ‘Charito’ al ver que su hija empieza a superar este fatídico episodio de su vida que la mantuvo en silla de ruedas por largos meses en Al fondo hay sitio.

Recordemos que ‘Grace’ sufrió un accidente automovilístico en Al fondo hay sitio cuando viajaba con Nicolás a Paracas. Luego de ello, la historia es conocida. La hija de ‘Charito’ perdió la memoria y estuvo custodiada por la madre de ‘Mirada de Tiburón’ hasta que finalmente pudo reencontrarse con su familia hace unos meses.

LA ‘TÍA PURITA’ PONE EN APUROS A ‘LOS GONZÁLEZ’

La ‘Tía Purita’ lleva solo unos días en las Lomas y ya genera todo tipo de alborotos en ‘Al fondo hay sitio’. Primero provocó que ‘Francesca’ fingiera ser empleada de ‘Monserrat’ para no desencantarla y luego se metió en serios aprietos al dejarse seducir por ‘Sergio’, lo cual provocó su expulsión de la casa de los ‘Maldini’.

Pero la suerte y sus curvas la siguen salvando en ‘Al fondo hay sitio’ pues a ‘Tito’ y ‘Pepe’ se les ocurrió en salir a su rescate y ofrecerle acogida en casa de los ‘Gonzláles’. Aunque quisieron que todo pasara desapercibido las cosas se desataron cuando ‘Koky’ ‘ampayó’ a la ‘Tía Purita’ desnuda en la ducha.

Los gritos de la mujer alertaron a todos los habitantes de la casa y aunque ‘Charito’ quiso ponerse permisiva, comenzó a ser influenciada por ‘Reina’, quien ya ve a la ‘Tía Purita’ como una competencia peligrosa en ‘Al fondo hay sitio’.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.