Más sobre:

Al fondo hay sitio

Un a transformación total, al menos en apariencia. Así fue como ‘Emilia’ reaccionó cuando la noticia del próximo matrimonio de ‘Grace’ y ‘Marco’ llegó a casa de los ‘Maldini’ en el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

Así no tuvo ningún problema en volver a aparecerse frente a ‘Grace’ luego de la última vez en la que le dijo de todo por la cólera de saber del plan de ‘Nicolás’ de fugar a Panamá con la madre de su hija en ‘Al fondo hay sitio’.

La hermana ‘Camilo’ se acercó a ‘Grace’ y ‘Marco’ cuando este último ya se iba tras recibir las felicitaciones de toda la familia ‘Gonzáles’ y que incluyó unos cuantos tragos. Sonriendo, la rubia les dijo que supo la noticia y que les desea toda la felicidad del mundo en este capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Grace’ no fingió amabilidad por sus palabras y totalmente serie le dijo si eso era todo lo que tenía que decirle. ‘Emilia’ se hizo la desentendida y se limitó a decir que “‘Nicolás’ se va a poner muy contento cuando sepa la noticia” y acto seguido se retiró dejando a los novios pensando en este extraño saludo en ‘Al fondo hay sitio’.

Sin embargo, cuando ‘Marco’ subió a su auto y se fue ‘Grace’ se quedó mirando a su enemiga tal vez imaginando qué pasará cuando ‘Nicolás’ sepa de esta decisión. Mientras, ‘Emilia’ se fue muy feliz a decirle a ‘Francesca’ que se dispone a regresar al lado de su nieto esperando que ahora todo esté muy bien entre ellos en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.