El actor Erick Elera reveló a través de sus redes sociales una imagen de lo que sucederá más adelante en la popular serie peruana ‘Al Fondo hay sitio’. De la foto podemos deducir que las cosas se pondrán color de hormiga en el barrio de ‘Las Lomas’.

Como se recuerda, ‘Grace’ reapareció en ‘Al fondo hay sitio’ durante la boda de ‘Nicolás’ y ‘Emilia’ ante la atónita mirada de todos los integrantes de las familias Maldini y Gonzalez.

Este hecho dejó desconcertado a más de un seguidor de ‘Al fondo hay sitio’ que no puede aguantar las ganas por saber que sucederá más adelante con el futuro de ‘Grace’ en la serie.

En los adelantos podemos ver que ‘Charito’, al descubrir que ‘Grace’ está viva, corre hacia los brazos de su hija intentando buscar alguna explicación de lo sucedido y a la vez demostrándole que el amor de madre que nunca desapareció.

En medio de este impactante encuentro, Erick Elera remeció las redes al publicar una foto de las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’ donde podemos ver a varios de los personajes en un hospital.

En la imagen se puede ver a ‘Joel’, ‘Teresa’, ‘Jaimito’ y ‘Lucho’ en la locación de la popular clínica de Las Lomas donde curiosamente se planeó la desaparición y falsa muerte de ‘Grace’.

Los trajes de gala que llevan puesto revelas que se trasladaron hasta el centro médico tras la boda interrumpida por la aparición de ‘Grace’ en ‘Al fondo hay sitio’.

¿Será que alguno de los personajes de ‘Al fondo hay sitio’ quedó muy afectado con la sorpresiva aparición de ‘Grace’? ¿Pedirán explicaciones a los médicos por asegurar que la hija de ‘Charito’ estaba muerta?

Estas y otras interrogantes serán resueltas este viernes a las 10:30 pm. en un nuevo e infartante capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ en América Televisión. El cambio de horario se debe al inicio de transmisiones de la Copa América Centenario.

ASÍ SE ANUNCIÓ LA MUERTE DE ‘GRACE’

REDES SOCIALES EXPLOTAN TRAS REGRESO DE ‘GRACE’

El más reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ hizo que muchas personas se llevaran la mano a la boca de la impresión. Y es que ‘Grace’ y ‘Nicolás’ lograron encontrarse, pero en la situación menos adecuada: la boda religiosa que él llevaba a cabo con ‘Emilia’.

Las redes sociales explotaron por la aparición ‘Grace’, quien había sido raptada por ‘Claudia’ y protegida por ‘Carmen’. No pocos seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ comentaron la situación, la cual pone a la serie en un clímax de suspenso.