Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Fernanda’ y ‘Joel’ se estaban dando apasionados besos pero el ‘niño cara de pez’ se arrepintió y se separo de ella y la llamó ‘insensata’, pues él se considera un hombre fiel y realmente no quería besarla, esto en el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Fernanda’ le aclaró que nunca se “tiró encima suyo”, pero ‘Joel’ le pidió que siga su camino, pues él tiene su enamorada. Ella igual no creyó en lo que decía y lo hizo dudar antes de marcharse diciendo si realmente quería que se fuera. Al llegar a su casa, no se mostró tan segura y se dijo a sí misma que ahora era ‘la otra’ en este capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Joel’ sabía que había hecho mal por besarse con ‘Fernanda’ pero intentó olvidar lo ocurridi y se mostró muy cariñoso cuando se encontró con ‘Pilar’. La culpabilidad llegó al nivel de tratar de sorprenderla con flores y un enorme peluche en ‘Al fondo hay sitio’.

Todo parecía resuelto cuando de pronto apareció ‘Fernanda’, quien tomó la decisión de arruinar el lindo momento que pasaba la pareja. Ella no tuvo reparos en fastidiar a ‘Pilar’ por todo lo que le dijo antes y a pesar de los intentos por callarla, terminó revelando que ambos se volvieron a besar en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Fernanda’ sonrío desafiante y ganadora mientras su rival desconcertada solo atinaba a mirar a ‘Joel’, quien se puso más serio que nunca e este tenso momento de ‘Al fondo hay sitio’.

Los avances muestran que la joven terapeuta exigirá respuestas claras a su aún novio. ¿Podrá salir de la prueba de fuego ‘Joel’ o ya no se salva ni cantando?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.