Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Fernanda’ volvió a caer en la tentanción y luego de su fuerte discusión con ‘Camilo’ tras descubrir que estuvo jugando con ella y con ‘Almudena’, se fue a buscar a ‘Joel’ para ‘hablar’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero ‘Joel’ decidió no ponerle las cosas fáciles a ‘Fernanda’ pensando cobrarse así los momentos en los que creyó que su exesposa lo humilló tras el divorcio. El ‘niño cara de pez’ se mostró en actitud arrogante mientras aguardaba que su golpe final llegara también por la puerta en este capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Fernanda’ dudó mucho tratando de formular alguna idea para poder hacer las paces cuando de pronto tocaron a la puerta. ‘Joel’ la abrió e hizo entrar a ‘Pilar’ y dijo que ambos había quedado para salir, lo cual dejó desconcertada a la hermana de ‘Nicolás’ en este tenso momento de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Pilar’ se dio cuenta de que estaban conversando algo importante y quiso facilitar las cosas diciendo que se iba a ver a ‘Grace’, pero el terco de ‘Joel’ prefirió restregar su triunfo en cara de su expareja diciendo que no hacía falta porque ‘Fernanda’ ya se iba en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Fernanda’ le confirmó esto a ‘Pilar’ y sin más los dejó solos. Pero la derrota no quedó ahí porque ‘Félix’ se le apareció le dijo que ya perdió a ‘Joel’ a pesar de que la esperó tanto. ¿Será realmente el fin de su amor? Veremos que ocurre en los próximos episodios de ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.