Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Fernanda’ y ‘Joel’ parecían haber dado el paso a la ruptura definitiva, pero el veneno de la nostalgia los agarró por enésima vez y terminaron recayendo con un apasionado beso en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Fernanda’ se le apareció a ‘Joel’ y decidió imponerse a pesar de que el hijo de ‘Charito’ aparentaba haberse estabilizado al lado de ‘Pilar’. Los exposos se quedaron mirando buen rato a los ojos y ella lo retó diciendo que no podía engañarla y que en verdad se estaba muriendo por darle un beso en este momento de infarto en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Fernanda’ puso tan nervioso a ‘Joel’ quien le dijo que no iba a caer en su juego, pero ella lo remató confesando que aún sentía mucho por él y que deseaba que le diera un beso como no ocurría hace mucho en este episodio de en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Joel’ se quedó ‘mudo’, pues no esperaba esta sorpresiva declaración terminó cayendo en la tentación con un apasionado beso sin pensar en ninguna consecuencia en ‘Al fondo hay sitio’.

Ahora queda ver si ‘Joel’ se recupera de este desliz o se atreve a volver con ‘Fernanda’ a pesar de lo que ya vive junto a ‘Pilar’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.