Más sobre:

Al fondo hay sitio

Alertada por un presentimiento, ‘Francesca’ comenzó a buscar en su pasado hasta que recordó un episodio que ahora la pone muy nerviosa y que involucra a su mayor enemigo dentro de casa: Ella alguna vez tuvo un ‘affaire’ con ‘Sergio’. Todo ello lo descubrió en el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Francesca’ no entendía por qué ‘Sergio’ la odia tanto y por ello fue a buscar entre sus pertenencias a ver si encontraba algo que la lleve a descubrir la verdad, pero lo que halló fue una evidencia de que el psicólogo y ella no solo se conocen de antes sino que también pasaron momentos de pasión en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Peter’ se quedó intrigado al ver tan nerviosa a su ‘madame’ y esta se atrevió a confesarle que todo fue hace varios años cuando viajo a Punta Cana estando aún casada con ‘Bruno’. Al descubrir que la engañaba con su secretaria se fue a tomar unos tragos y un muy joven ‘Sergio’ se le acercó y todo terminó llevándolos a la cama en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Peter’ hizo esfuerzos por no mostrar lo dolido que estaba por descubrir que su odiado ‘Sergio’ alguna vez tuvo a la mujer que tanto le mueve el piso. ‘Francesca’ se quedó meditando y angustiada por no tener que pasar en algún por el momento en el que la pareja de su hija saque a relucir esta historia en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero antes de que los problemas se los origine el propio ‘Sergio’, fue ‘Peter’ quien en un arranque de celos se puso una peluca y se puso a cantar ‘El extraño de pelo largo’ frente a todos los ‘Maldini’ y poniendo a ‘Francesca’ aún más tensa que nunca en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.