Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Grace’ vuelve a estar en una situación decisiva en ‘Al fondo hay sitio’. Y es que con poco tiempo de enamorados, ‘Marco’ la sorprendió haciendo la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”.

El joven fue a visitar a ‘Grace’ y cuando estaban solo le sacó una bolsa con chirimoyas para invitarle. Él le hizo elegir una en particular y cuando la hija de ‘Charito’ la abrió despreocupadamente encontró un anillo dentro en este momento importante de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Grace’ se quedó sin habla y muy nerviosa mientras su novio se puso frente a ella y muy serio le hizo el pedido de mano. Él no soportó los momentos de incertidumbre viéndola tan tensa y le pidió que le dijera algo en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Grace’ rompió su silencio y le dijo que sí. Muy alegre, el joven chirimoyero la abrazó y le dio un gran beso para sellar el momento. Este repentino avance en su relación seguramente será celebrado por todos en la casa de los ‘Gonzáles’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Sin embargo, ‘Grace’ en un momento comenzó a lanzar miradas extrañas mientras recibía el abrazo de su pareja. ¿Es que no todo está aún resuelto entre ellos? ¿Aún no olvida a ‘Nicolás? Mucho es lo que aún estaremos viendo probablemente en esta temporada de ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.