Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Carmen’ ha logrado que ‘Sergio’ la pase del penal a un centro de enfermos mentales, lo cual abre una posibilidad de salida para la madre de la ‘Mirada de Tiburón’. Mientras aguarda la oportunidad logró verse otra vez a ‘Grace’ y se emocionó al verla caminar en el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

Resulta que ‘Carmen’ recibió una visita de ‘Marco’ y esa ocasión fue aprovechada por la mujer para pedirle encarecidamente que logre que ‘Grace’ acepte verla una vez más. A pesar de sus dudas, el chirimoyero le contó todo a su novia y esta decidió ir a entrevistarse con su falsa mamá en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Carmen’ se emocionó al ver a ‘Grace’ y descubrir que va recuperando la movilidad de sus piernas. Le dio un gran abrazo y la felicitó pues ya sabe que ella y ‘Marco’ se casarán pronto. Pero no todo fue cosas bellas en este reencuentro en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Carmen’ volvió a comentarle a ‘Grace’ que la responsable de todo es ‘Francesca’ y que lamenta que todos los ‘Gonzáles’ la odien a pesar de que cuidó a la hija de ‘Charito’. ‘Grace’ se puso incómoda con la situación y quiso irse pronto en este capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Carmen’ se mostró todo el tiempo amable y aceptó que ‘Grace’ se fuera tan pronto. Deseando poder llegar a ver su matrimonio le deseó lo mejor pero no dejó de decirle que en algún momento ella misma la ayudará a desenmascarar a ‘Francesca’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.