Más sobre:

Al fondo hay sitio

Desde hace unos días, Al fondo hay sitio ha presentado a su nuevo personaje: Ivana. Ella estaría haciendo una grieta en la relación de Grace y Marco, teniendo un rol que parece será decisivo para el romance entre ambos jóvenes.

Los celos de Grace podrían dispararse en Al fondo hay sitio ya que, como se puede ver, Ivana tiene un mirada fatal y ello a Marco no le parece ser indiferente. A estas alturas, muchos seguidores de la historia podrían estar preguntándose quién es la actriz que encarna a este personaje.

Pues, tal como señala el portal de América Televisión, ella es Cristina Benavides. Ella es una conocida artista, teniendo sus puntos fuertes en la actuación y la danza. Esto último se pudo ver en Al fondo hay sitio cuando bailó un vals con Javier Dulzaides (Marco) en la sala de los González.

En declaraciones a la web del mencionado canal, Cristina Benavides dio luces de las motivaciones de su personaje en Al fondo hay sitio. “Mi personaje es Ivana, la ex de Marco. Nosotros nos encontramos de casualidad en la parrillada y como soy muy amiga de él, eso va a incomodar a Grace, veremos cuáles son las verdaderas intenciones de Ivana”, sostuvo.

Además de ello, Cristina Benavides expresó que espera que el público que sigue Al fondo hay sitio tenga momentos entretenidos con Ivana. “Quiero que la gente se divierta, que se divierta con el suspenso de Ivana, me parece que es personaje que tiene mucho por evolucionar”, manifestó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.