Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Joel’ no se resigna a perder a ‘Pilar’ y se la jugó yendo a darle serenata con un grupo de músicos y vestido de mariachis en el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’. Lo que no se espera era que ‘Patricio’ también llegó a casas de su amada a dar una sorpresa musical.

Si ‘Joel’ y sus amigos estaban vestidos de rancheros mexicanos, su rival llegó con un tropa de tunos y tras mirarse feo ambos se retaron a un duelo de canciones frente la casa de ´Pilar´ para ver cuál de los dos se ganaba su corazón en este gracioso momento de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Joel’ y ‘Patricios’ hicieron cada vez más estruendo hasta que el primero se dejó llevar por sus emociones y realizó un disparo al aire que terminó colmando la paciencia de la madre de ‘Pilar’, quien salió a cortar todo el escándalo en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero aprovechando este pretexto, la ‘suegra’ salió en defensa de ‘Patricio’y quiso que él se quede para sorprender a ‘Pilar’ mientras obligaba a ‘Joel’ a irse con sus acompañantes en en ‘Al fondo hay sitio’.

En ese momento surgió ‘Pilar’ y tras pedir explicaciones hizo que se fueran sus dos pretendientes. Su madre trató de interceder por su favorito pero su hija le dijo que solo quiere estar sola por el momento en este capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.