Más sobre:

Al fondo hay sitio

En bandeja de plata. Joel, en el último episodio de Al fondo hay sitio, se presentó en la casa de la bella Pilar para hacerle un ‘ofrecimiento’ muy curioso: le daba la oportunidad de volver a sus brazos por última vez. Lo sorprendente de esto es que el ‘Niño con cara de pez’ iba a regresar con Fernanda si la terapeuta no aceptaba la oferta.

“Perdón, ¿qué acabas de decir?”, dijo la joven contrariada por las palabras de Joel, quien agregó que todo dependía de ella. Esto hizo que la sorpresa, como se vio en Al fondo hay sitio, pase a la indignación de forma automática.

El plan de Joel consistió en casarse con Pilar para así evitar que Fernanda lo persiga y se aburra al final. Pero el protagonista de Al fondo hay sitio no tenía planeado que la terapeuta se negara a aceptar la propuesta.

“Pilar, mira… ¡Ámame que me vas a perder!”, le reclamó el hermano de Grace a Pilar, ocasionando que su expareja se burlara de mototaxista. Esto hizo que Joel, como se pudo notar en Al fondo hay sitio, le pidiera que reconsiderara su respuesta casi rogándole.

Hay que mencionar que la frase dicha por el personaje interpretado por Erick Elera en Al fondo hay sitio hace referencia a la que se escuchó en uno de los audios presentados por Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad, edición en la que se habló sobre Guty Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.