Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Joel’ la pasó muy mal al ser ‘ampayado’ por ‘Pilar’ y ‘Fernanda’, con las que que se citó al mismo tiempo en el hotel ‘Cielo’ en el capítulo anterior de ‘Al fondo hay sitio’. Ambas le exigieron explicaciones y terminó llevándose sonoras cachetadas que lo dejaron sufriendo por no tomar a tiempo las decisiones necesarias.

Acorralado, ‘Joel’ tuvo que decirle a ‘Pilar’ sobre su reconciliación con ‘Fernanda’ y esta le dijo que había dejado su casa para convivir con él. El ‘niño cara de pez’ le dijo que esa fue una decisión suya y la joven terapeuta lo golpeó indignada llamándolo el “tipo más imbécil con el que ha estado” en este tenso instante de ‘Al fondo hay sitio’.

Como si no fuera suficiente. Cuando se acercó a ‘Fernanda’ creyendo estar aliviado por haber resuelto el tema con ‘Pilar’, su exesposa le lanzó otro golpe para luego salir indignada del hotel en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Joel’ tuvo tiempo para reflexionar sentado en su mototaxi por haberse quedado sin cabra y sin soga en ‘Al fondo hay sitio’. Pero la vergüenza por lo ocurrido con ella podría ser el menor de sus problemas cuando unos desconocidos aparecen por detrás y lo secuestran en ‘Al fondo hay sitio’.

Mientras esto ocurre, ‘Fernanda’ tiene tiempo para pensar mejor las cosas al lado de ‘Cinthia’, quien le lanza la teoría de que podría vivir mejor su relación con ‘Joel’ si es que asume el papel de la ‘trampa’. Eso le suena una locura total hasta que se da cuenta que no le falta razón en en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.