'Al fondo hay sitio': Laura Bozzo atacó a actores que rechazan a Keiko Fujimori

Laura Bozzo arremetió contra los actores de ‘Al fondo hay sitio’ que rechazan la candidatura de Keiko Fujimori.

Laura Bozzo atacó a actores de ‘Al fondo hay sitio’ que rechazaron candidatura de Keiko Fujimori. (Imagen: Composición Trome)

Laura Bozzo atacó a actores de ‘Al fondo hay sitio’ que rechazaron candidatura de Keiko Fujimori. (Imagen: Composición Trome)

A través de su cuenta de Twitter, la conductora Laura Bozzo arremetió contra los actores de ‘Al fondo hay sitio’ que rechazaron la candidatura de Keiko Fuimori, quien podría ser separada de la contienda electoral en los próximos días tras ser acusada de entregar dinero durante campaña.

Primero Laura Bozzo compartió el mensaje que les envió ‘Melcochita’ a los actores de ‘Al fondo hay sitio’, invitándolos a realizar una protesta contra la inseguridad ciudadana. Según la polémica conductora, los opositores a Keiko Fujimori también deberían reclamar contra Nadine Heredia.

Y en otro mensaje de Twitter, Laura Bozzo prácticamente ninguneó a los actores de ‘Al fondo hay sitio’ y los acusó de ser pagados a cambio de mostrar su rechazo a Keiko Fujimori.

“Pero ustedes no son nadie mediocres pagados tiemblan de miedo verdad pero es el pueblo y solo ellos los que deciden”, escribió Laura Bozzo en su cuenta de Twitter.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: ‘Melcochita’ saludó a actores que rechazan a Keiko Fujimori, pero…


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.