Luego de muchas especulaciones, todo parece indicar que Al Fondo Hay Sitio llegará a su fin esta temporada. A través de su cuenta Twitter, Karina Calmet compartió la noticia con un mensaje que ha dejado a todos los seguidores de la serie sorprendidos.

“Nos acaban de dar la noticia que se termina #AFHS. Chau #Isabella. 8 años juntas pero no revueltas!”, colocó en su cuenta Twitter Karina Calmet. Automáticamente, varios de sus seguidores lamentaron la noticia y pidieron una temporada más de Al Fondo Hay Sitio.

Como se sabe, desde hace algún tiempo se rumoreaba que Al Fondo Hay Sitio llegaría a su fin este año y se le preguntó en varias oportunidades a Efraín Aguilar si esto era cierto. Sin embargo, el director general de la serie señaló que ese no era un pensamiento que le preocupara y la serie terminaría en el momento indicado.


Muchos actores participaron en Al Fondo Hay Sitio, entre ellos Carlos Gassols, Hertha Cárdenas, Marco Zunino, Marcelo Oxenford, Gianella Neyra, Anahí de Cárdenas, César Ritter, Gisela Ponce de León, Christian Thorsen, Emilia Drago, Alessandra Denegri, Joaquín de Orbegoso, entre otros.

Aún no se sabe si con esta noticia, Andrés Wiese regresará a la serie para darle un final a su personaje ‘Nicolás de las Casas’ pues recordemos que el actor se encuentra en Argentina para estudiar y alcanzar nuevos proyectos para su carrera.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.