‘Al fondo hay sitio’: “Me encantaría que ‘Grace’ regrese mala”, dijo Mayra Couto

Mayra Couto no descartó la posibilidad de que ‘Grace’, su personaje en ‘Al fondo hay sitio’, sea la sucesora de ‘Claudia Llanos’, la ‘Mirada de tiburón’.

Mayra Couto hablando de ‘Grace Gonzales’ y ‘Al fondo hay sitio’ con la ‘Chola Chabuca’ (Foto: América TV)

Mayra Couto hablando de ‘Grace Gonzales’ y ‘Al fondo hay sitio’ con la ‘Chola Chabuca’ (Foto: América TV)

‘Grace Gonzales’ regresó a ‘Al fondo hay sitio’, tal como lo exigieron los fans de la popular teleserie, pero eso no significa que todo vaya a ser como era antes. Estos tiempos en que estuvo en cautiverio, el personaje podría haber cambiado como para asumir un rol distinto en la historia. Existe la posibilidad de que ahora sea villana.

Mayra Couto, actriz que encarna a ‘Grace Gonzales’ en ‘Al fondo hay sitio’, no descartó que eso vaya a suceder y, de hecho, recalcó que “a mí me encantaría que regrese mala”. En entrevista con la ‘Chola Chabuca’ insinuó cómo es que esto podría suceder.

Claudia Llanos, quien mantuvo escondida a ‘Grace Gonzales’, habría muerto tras recibir un disparo por parte de ‘Francesca Maldini’, de manera que ahora el personaje que hace Mayra Couto podría convertirse en su sucesora. No se sabe si durante el cautiverio habrían conformado una amistad y se habrían vuelto aliadas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Al fondo hay sitio’: Tatiana Astengo no sabe si estará en la siguiente temporada

Dejando de lado a ‘Al fondo hay sitio’ y a ‘Grace Gonzales’ un momento, Mayra Couto contó que tiene un montón de proyectos para el verano de los cuales no se animó a brindar un adelanto y confesó que actualmente está soltera.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Al fondo hay sitio’: ¿Claudia Llanos está viva?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.