La actriz Mónica Sánchez dio detalles de lo que será el encuentro de su personaje ‘Charito’ con ‘Grace’ (Mayra Couto) en el próximo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ . Sin duda una de las escenas más emocionantes de la nueva temporada.

“La verdad es que ha pasado casi medio año para felizmente reencontrarme con mi hija. Son escenas bien difíciles que a veces es mejor no planearlas mucho y dejar que aparezcan los personajes, esas emociones que hemos ha botado durante 8 años”, comentó Mónica Sánchez para América Espectáculos.

Mónica Sánchez comentó que para lograr una mejor impacto con su actuación conversó con paramédicos que le explicaron que el asimilar muchas emociones a la vez termina con un colapso del organismo, lo mismo que le sucederá a ‘Charito’ en el próximo capitulo.

“Porque no solo viene el reencuentro, viene la verdad, viene la confrontación, vienen todas las emociones juntas para Charo, porque a la par de la felicidad de tener a su lado a su hija, es la rabia de no comprender cómo alguien pudo hacer un daño tan grande. Vienen lágrimas de dicha y de rabia”, agregó Mónica Sánchez.

Finalmente Mónica Sánchez reveló que una de las escenas que se viene en ‘Al fondo hay sitio’ es la de una confrontación. ‘Charito’ y ‘Francesca Maldini’ (Ivone Frayssinet) discutirán por la desaparición de ‘Grace’ en la clínica de Las Lomas.

En los adelantos podemos ver el primer encuentro entre ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Grace’, la hija que creía muerta tras el accidente que sufrió hace más de un año, durante la pasada temporada de ‘Al fondo hay sitio’.

Pero la emoción no acaba ahí. En el adelanto de ‘Al fondo hay sitio’ también se puede ver un primer acercamiento entre ‘Nicolás’ con ‘Grace’, quién se encuentra muy confundida con todo lo que viene sucediendo.

Todas las interrogantes serán resueltas la próxima semana en un nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’. Aún no se ha confirmado el horario de transmisión pues América Televisión emitirá los partidos de la Copa América Centenario.

MIRA AQUÍ EL ADELANTO COMPLETO DEL NUEVO CAPÍTULO

‘CHARITO’ SE DESMAYA AL VER A ‘GRACE’