'Al fondo hay sitio': Mónica Sánchez sorprendida con aparición de Teddy Guzmán

Mónica Sánchez, ‘Charito’ en ‘Al fondo hay sitio’, se sintió emocionada por el regreso de Mayra Couto, pero le choca que le diga a otra ‘mamá’.

Mónica Sánchez feliz con el regreso de ‘Grace’ a ‘Al fondo hay sitio’.

Mónica Sánchez feliz con el regreso de ‘Grace’ a ‘Al fondo hay sitio’.

Mónica Sánchez aseguró que tuvo sentimientos encontrados al ver cómo ‘Grace’ llamaba ‘mamá’ a Teddy Guzmán, actriz que se suma a la producción de ‘Al fondo hay sitio’ y de la que poco se sabe sobre el papel que tendrá en la exitosa serie de América Televisión.

‘Charito’ indicó que le chocó escuchar a ‘Grace’ decirle a otra persona ‘mamá’ “cuando yo lo he sido durante siete años que vengo haciendo este papel”, agregó Mónica Sánchez, quien sostuvo que es la primera vez que siente que no sabe nada sobre lo que vendrá en ‘Al fondo hay sitio’ ni cómo los Gonzales superarán la cárcel.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: Así comenzó la octava temporada [FOTOS Y VIDEO]

“De repente nos han puesto en lugares muy distantes. No grabamos en el mismo lugar. No sabemos lo que le está pasando al otro”, sostuvo Mónica Sánchez.

La popular ‘Charito’ indicó además que le encantaba que ‘Al fondo hay sitio’ empiece a tocar temas de nuestra de coyuntura política, “porque se presta. Hay harto material en nuestro país y me parece magnífico que lo toquen”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Al fondo hay sitio’: Memes de ‘Grace Gonzales’ y el inicio de la octava temporada

APLAUDE RETORNO DE MAYRA COUTO A ‘AL FONDO HAY SITIO’

Sobre el regreso de Mayra Couto a ‘Al fondo hay sitio’, Mónica Sánchez demostró el cariño hacia la actriz al recibirla con un fuerte abrazo y sostuvo que la quiere como una hija.

“Me siento como una mamá cuando crecen los hijos. Tengo el placer de volver a tener una partner tan bonita con quien he vivido instancias de trabajo y con quien hace tan fácil que sucedan las cosas y encima su regreso es un reto también para ‘Charo’ y plantea nuevos retos para ella… Me da miedo, no sé qué se va a venir, pero encanta que esté aquí otra vez”, dijo muy emocionada Mónica Sánchez.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: Mayra Couto lució infartante escote en estreno de la serie

TE PUEDE INTERESAR

Pero igual se fue al agua…http://trome.pe/fiesta/reyes-playback-alejandra-baigorria-fue-gloria-trevi-reality-2081717

Posted by Trome on martes, 1 de marzo de 2016