'Al fondo hay Sitio': Nueva temporada arranca hoy

Hoy arranca sexta temporada de ‘Al fondo hay Sitio’ y hay expectativa por el triángulo amoroso de ‘Raúl del Prado’, ‘Charito’ y ‘Viviana’

Redaccion Trome

Por: F. López

Hoy arranca la sexta temporada de la exitosa producción ‘Al fondo hay Sitio’ y, como en años anteriores, su regreso a las pantallas sigue generando muchas expectativas, pues durante los últimos cinco años la teleserie que dirige Efraín Aguilar ha alcanzado cifras históricas de rating, manteniendo un promedio de 30 puntos.

Por un lado, ‘Raúl del Prado’ (Christian Thorsen) recobra protagonismo, pues tendría que elegir entre el amor de la dulce ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y la nueva integrante del elenco ‘Viviana’ (Gianella Neyra), quien llega a ‘Las Lomas’ para sumarle mayor interés a la historia de amor de ‘Platanazo’ y ‘Charito’.

Otra de las historias, que seguramente cautivará al público televidente, la protagonizará el mayordomo ‘Peter’ (Adolfo Chuiman), pues la repentina llegada de su hijo ‘Manuel’ (César Ritter) podría generar más de una divertida situación cómica. Hay que recordar que el propio ‘Betito’ ha dicho que la serie puede ser ‘un producto sin fecha de caducidad’.