Un nuevo ampay en Chollywood. Y del famoso ‘niño cara de pez’. Erick Elera, actor de ‘Al fondo hay sitio’, fue ampayado junto a la bailarina Pilar Gasca, cuando se dirigía a comprarse un carro. En las imágenes de ‘Amor, amor, amor’, ambos fueron captados caminando de la mano junto a otra persona que acompañaba al popular ‘Joel’.

Hay que recordar que desde hace un año, Erick Elera se encuentra separado y su esposa vio las imágenes de este ampay en vivo, aunque dijo que no le importaba, pues ambos solo tenían una relación como padres de la hija que tienen y que tampoco le sorprendía, pues el actor de Al fondo hay sitio siempre hizo lo que quería.

Un periodista del programa intentó hablar con el personaje de ‘Al fondo hay sitio’, pero este se limitó a decir que no daba declaraciones.

Posteriormente, Pilar Gasca, la joven que acompaña al actor de ‘Al fondo hay sitio’, fue interceptada por una reportera del programa de espectáculos y solo atinó a decir que todo estaba bien.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: Erick Elera ampayado con bailarina que salió con el ‘Churrito’ Hinostroza

Sin embargo, cuando le preguntaron si eran pareja atinó a responder que “sí, estamos bien”, lo que comprobaría que sí existe una relación con el popular ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Al fondo hay sitio’: Erick Elera y la versión de su exesposa sobre separación [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.