Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Patrick’ esperaba que ‘Shirley’ le diera una sorpresa por su cumpleaños y terminó recibiendo más de los que quería aunque al principio le pareció que su esposa se había olvidado de todo en el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

‘Patrick’ llegó a su casa y vio que estaba vacía, pero pensando que ‘Shirley’ había alistado algo bonito fue al segundo piso, pues pensaba que todos se habían escondido por ahí. Al no ver nada fuera de lo común se convenció de que se habían olvidado de su cumpleaños en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Patrick’ estaba muy triste hasta que sonó el timbre de su departamento y encontró con su madre, quien le había llevado su torta de chocolate favorita para festejar su cumpleaños. ‘Frida’ le cantó el happy birthday a su hijo, pero no pudo sacarle una sonrisa porque su esposa no le había preparado nada en este capítulo de ‘Al fondo hay sitio’.

Al llegar ‘Shirley’ se dio cuenta de lo que ocurría y tratando de pasar desapercibida llamó con urgencia a su madre para que la ayudara a preparar algo de última hora y con el pretexto de que la sorpresa estaba en la casa de los ‘Gonzáles’ se llevó para allá a su esposo y su suegra en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Patrick’ y ‘Frida’ asomaron por la puerta de la casa de los padres de ‘Shirley’ y se encontraron con la casa preparada al estilo de una fiesta infantil con torta, gelatina, serpentinas y arreglos en las paredes. Aún sin salir de su asombro ambos vieron aparecer a ‘Reina’ disfrazada de Yola Polastri junto a una ‘burbujita’ y un muñecos con quienes realizó una coreografía que dejó desconcertados a su yerno y su madre en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.