Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Teresita’ ya estaba resignada a llevar su vida como madre soltera cuando recibió una inesperada llamada de ‘Richard’ quien no daba señales de vida hace buen tiempo tras huir en un camión al no poder soportar la presión de su nueva vida familiar en ‘Al fondo hay sitio’.

Fue ‘Grace’ quien contestó esta comunicación que fue largamente esperada por ‘Teresita’. Llena de cólera esta le contestó mal a todas las dulces palabras con las que el piloto trataba de suavizar la situación en ‘Al fondo hay sitio’.

A diferencia de la forma en la que se fue, ‘Richard’ lució muy bien vestido y en lo que parecía ser una gran oficina. Ante los reclamos de ‘Teresita’ respondió que ahora estaba trabajando en un país árabe para un jeque y que se encuentra en condiciones de empezar a pasarle una buena cantidad de dinero para el cuidado de ‘Junior’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Aunque estuvo reacia a concederle algo, ‘Teresita’ al final aceptó pasarle el teléfono al bebé para que puede escuchar la voz de su emocionado padre, quien reveló también que los extraña mucho en este episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

¿Será el inicio de una reconciliación? ¿Podrán llevar las cosas a la distancia? ¿Qué decidirá ‘Teresita’?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.