Más sobre:

Al fondo hay sitio

‘Al fondo hay sitio’ se puso más emocionante que nunca cuando ‘Teresita’ tuvo que tomar una seria decisión respecto a su futuro cuando ‘Richard’ reapareció y le propuso retomar su relación luego que fugara al no poder soportar la presión del compromiso.

A pesar de todo lo que le contó a ‘Teresita’, ‘Richard’ nunca estuvo trabajando para un jeque árabe sino que había conseguido empleo como terramozo en una empresa de transporte interprovincial. Así fue como ‘Reina’, ‘Shirley’ y su abuela lo encontraron en ‘Al fondo hay sitio’.

Las tres llevaron al piloto a rastras hasta la casa y lo pusieron en frente de ‘Teresita’, con quien tuvo una larga conversación. ‘Richard’ trató de disculparse y prometió enmendar sus errores siendo un buen esposo y padre en ‘Al fondo hay sitio’.

Pero esta vez las cosas fueron distintas pues ‘Teresita’ no se dejó convencer y le dijo que ya le había perdonado muchas veces. Asustado ‘Richard’ le preguntó si eso quería decir que ya no se volverían a ver y ella le conestó que si lo haría pero “en el juzgado” en este episodio de ‘Al fondo hay sitio’.

Sin más qué decir, el piloto besó a su hijo y se retiró dejando a ‘Teresita’ llorando, quien tuvo el apoyo y consuelo de toda su familia en ‘Al fondo hay sitio’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.