Álamo Pérez Luna: Cancelaron su programa 'Historias secretas'

Álamo Pérez Luna se mostró sorprendido con la cancelación de uno de los programa que tenía a su cargo.

Álamo Pérez Luna se mostró sorprendido con la cancelación de uno de los programa que tenía a su cargo. (Foto: Trome)

Álamo Pérez Luna se mostró sorprendido con la cancelación de uno de los programa que tenía a su cargo. (Foto: Trome)

Más sobre:

Álamo Pérez Luna

Álamo Pérez Luna se mostró bastante sorprendido luego de enterarse que su programa ‘Historias secretas’ fue cancelado por el grupo ATV, pues considera que este le daba un buen ‘colchón’ al espacio de Andrea Llosa, que es uno de los más vistos los fines de semana.

“Cancelaron mi programa. No me parece una decisión brillante, porque el ‘colchón’ de rating que le dejaba a Andrea Llosa era bueno. Y eso servía para el rating global del prime time dominical de ATV”, precisó Pérez Luna.

“Por ahora conduciré ‘Dándole vueltas’ en ATV+”, agregó el periodista, quien también se refirió al regreso a la televisión de Beto Ortiz.

“Son cuestiones de marketing. Oveja puede ser, clonada no creo, y negra menos. Me gustaría volver a trabajar con él algún día. Ney Guerrero o Nicolás Lúcar tienen la palabra”, precisó Álamo Pérez Luna.

ESCÁNDALO EN LAS SUITES DE BARRANCO

Recientemente Álamo Pérez Luna dijo que estaba cansado de ser tildado de acosador y que esté vinculado a escándalos.

“No entiendo por qué tanto rollo con eso, he entrevistado a mujeres bellas como Mónica Cabrejos, Viviana Rivasplata y tengo una buena relación, sin problemas. Es más, he grabado con Olinda Castañeda para un videoclip y todo normal”, precisó Álamo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Álamo Pérez Luna cansado de ser tildado de acosador

Sin embargo, hace unos días, salió a la luz un video en el que Álamo Pérez Luna arma un escándalo a su salida de las ‘Suites de Barranco’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Álamo Pérez Luna: Sale video de la agresión en Las Suites de Barranco

“No estaba ebrio, no había bebido nada”, dijo en aquella ocasión, pero en las imágenes se observa que al ser retirado del local, Álamo lanza insultos y a su vez intenta regresar.