Álamo Pérez Luna contará historias secretas de los personajes de Chollywood

Álamo Pérez Luna regresa esta noche con ‘Historias secretas de Chollywood’. El primer capítulo tratará sobre la historia entre Florcita Polo y Néstor Villanueva

Álamo Pérez Luna estará en la producción de ‘Historias secretas de Chollywood’

Álamo Pérez Luna estará en la producción de ‘Historias secretas de Chollywood’

Por: J. Valle

Álamo Pérez Luna retomará la producción de lo que un día fue ‘Vidas secretas’. Esta vez, el periodista producirá ‘Historias secretas de Chollywood’, donde presentará perfiles de los personajes más mediáticos de la farándula peruana.

En su primera edición, que arranca hoy a las 7 de la noche por ATV, Pérez Luna atará cabos en el complicado caso amoroso de Flor Polo Díaz esposa del cumbiambero Néstor Villanueva vinculada sentimentalmente con el cubano Rey Nieves y Paolo Trujillo.

“El primer capítulo se llamará ‘El vía crucis de Florcita Polo’. Hasta ahora no sabemos si este programa será semanal o eventual. Dependerá también de la sintonía y la coyuntura”, expresó el periodista.

Pérez Luna recordó que fue guionista del polémico espacio ‘Vidas secretas’, conducido por Beto Ortiz hace aproximadamente 12 años.

“Este programa tendrá el mismo corte. Por eso mismo, tendrá mi estilo. No es que sea la segunda parte, será parecida, pero con mi estilo”, precisó el conductor.