Álamo Pérez Luna reaparece y se difunde audio de Shirley Arica planificando sacar la llamada en medios

Luego del escándalos por las llamadas a figuras de la farándula, Álamo Pérez Luna dio detalles de lo ocurrido, sobre todo en el caso de Shirley Arica, quien habría planificado la difusión de la llamada.

Trome.pe

En una reciente entrevista al periodista Álamo Pérez Luna, quien se vio envuelto en una serie de escándalos tras la difusión de diversas llamadas telefónicas a modelos y otros personajes de la farándula local, este explicó los duros momentos que pasó y confirmó su buen estado de salud alejado del alcohol.

“Tengo casi dos meses sin consumir una gota de alcohol”, dijo Pérez Luna para el programa ‘Día D’, además de agregar que varias de estas llamadas se dieron cuando se encontraba intoxicado.

“No estoy tratando de minimizar mis errores, simplemente estoy tratando de decir las cosas como son. Han habido audios provocadores y ha habido gente que me ha hecho pisar el palito”, dijo el periodista.

En determinado momento del informe se difundió un audio en el que se escucha a la modelo Shirley Arica conversar con un desconocido, a quien le pregunta si logró grabar la llamada que le hiciera Álamo Pérez Luna y que fue el inició de una ola de grabaciones que fueron difundidas en programas de espectáculos.

“Oye, infeliz, ¿cómo no vas haber grabado?”, le pregunta Shirley a la persona que la acompaña. “Sí he grabado, pero no sé como se escucha”, le responde el desconocido, mientras ambos empiezan a reír.

“Mañana lo sacamos a la prensa por acosador”, dice Arica, quien vuelva a compartir carcajadas junto a su acompañante.