Álamo Pérez Luna se volvió a pasar de copas e insultó a todos [VIDEO]

El periodista Álamo Pérez Luna protagonizó un bochornoso incidente en un establecimiento miraflorino.

Álamo Pérez Luna se pasó nuevamente de copas. ¡Míralo aquí!

Álamo Pérez Luna se pasó nuevamente de copas. ¡Míralo aquí!

Más sobre:

Álamo Pérez Luna

El periodista Álamo Pérez Luna vuelve a ser noticia por una borrachera. Esta vez, protagonizó un bochornoso incidente en un local miraflorino luego de pasarse de copas. El conductor del otrora programa ‘Vidas secretas’ insultó a los trabajadores del local cuando pidieron que se retire a su casa.

En el video difundido por el programa ‘Amor Amor Amor’ se puede ver cómo Álamo Pérez Luna empieza a discutir con un comensal que salió en defensa de los trabajadores del local ubicado en Miraflores.

Álamo Pérez Luna lanzó una serie de groserías al hombre que le pedía que se fuera. El conductor incluso provocaba al cliente para llevar la pelea a los puños. Sin embargo, el hombre solo le pedía que se fuera.

Enojado por la situación, el cliente le dijo que él no le pegaría porque Álamo Pérez Luna no valía la pena y le mencionó que ya no es un periodista reconocido y no está más en la televisión.

⇒ [MIRA ESTO] Álamo Pérez Luna: Sale video de la agresión en Las Suites de Barranco

“Estás borracho. Cuando estás sano te voy a buscar, si es que sigues trabajando en televisión porque veo que no estás trabajando en ni m&%$# … ya no eres nada”, le increpó el comensal. Álamo Pérez Luna no quiso irse hasta que llegó personal de serenazgo de Miraflores.